viernes, 9 de junio de 2017

La saturación de los sentidos en internet. Retrato em Branco e Preto por Chick Corea y Stefano Bollani

Hace algunos meses, buscando una interpretación de Retrato em Branco e Preto de Ney Matogrosso & Raphael Rabello, me encontré con esta versión de Chick Corea y Stefano Bollani. 



La canción, elegida alguna vez como la sexta mayor composición brasileña del s. XX, obra de los que son probablemente los dos más reconocidos músicos de aquél país: Tom Jobim y Chico Buarque, interpretada por el que quizás sea el pianista vivo más importante del jazz, junto al talento monstruoso de un joven italiano. Entré a escuchar y me llamó la atención que era yo la primera persona a visitar la página, pese a que la misma estuviera colgada en Youtube desde mediados del 2015. La desatención a esta interpretación cubierta de renombres me impresionó aún más que su bella ejecución. Divulgué el enlace en mi muro de fb y ahora me doy cuenta que mis más de 1000 amistades allí siguen contribuyendo al olímpico desinterés, puesto que hoy, 9 de junio del 2017, fui desde otra computadora, la tercera visita a la página de la canción.

Para quienes se hayan sentido curiosos por la, creo, insuperable interpretación de Rabello y Ney, acá la tienen en doble: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario