lunes, 6 de junio de 2011

El placer de reírse de la derecha

(dibujos de Carlín)

Toy feliz, voy por la calle, recuerdo a PPK y Castañeda peleándose como niños ayer en la tele y me río. Recuerdo que hace tres días, inducido por encuestas canallas, creí que Keiko ganaría y me deprimí. Y entonces me río de la encuesta que engaña pero no gana. Y me imagino a Keiko super triste por su padre que se va a pudrir en la cárcel y me da pena, pero se me pasa rápido y me río de su esperanza frustrada. Habrán dormido con el dolor de la derrota en sus corazones, como dice mi amigo Bruno, jajaja. Me río a carcajadas en medio de la calle cuando me acuerdo que Rafael Rey y Rey casi llegó a ser vice-presidente. Me parece justo con la historia el que haya sido la barbaridad perpetradas hacia 300 mil mujeres esterilizadas lo que

sensibilizó a mucha gente contra la dinastía fujimorista, aunque la gravedad de eso no me hace reír. Pero sí me río de las caras frustradas de periodistas no vendidos sino simplemente tontos. Y me emborraché ayer con cinco licores diferentes y abracé a gente que recién conocía (incluso a un Keiko-korazón). Y entro en el Facebook a cada rato para ver la alegría de mis amistades y su rabia dignísima.


Es nuestro momento, porque después que la izquierda empiece a montar su gobierno ya la cosa no será tan graciosa. La derecha se recompone rápidamente, se pelean y se matan entre ellos, pero quedarán los más fuertes y además tienen hijos: dentro de poco estará la hija de Keiko y nieta de Alberto Fujimori que además de nipona es medio gringa, la auténtica PPKeiko y que las diosas nos libren. Por eso hay que estar alertas, no podemos vivir siempre riéndonos de la derecha: ellos son torpes, carniceros, se roban a todo el mundo y entre ellos, burros, contradictorios, pero parte de todo ello es que nos riamos: reír nos hace creer un poco superiores, nos recompensa y eso a ellos les conviene, porque dejamos de pensar y actuar.

Ya me puse triste escribiendo esto último y no es la hora, pensar es para después, pero es fácil volver a ser feliz, por ejemplo, recordando que ellos la tenían fácil, era no más dejar a Toledo ganar, pero noooooooo: codiciosos, racistas, se ven más reconocidos en blancos como AGP o PPK, a quienes les da completamente igual eso de distribuir renta. Toledo es bien de derechas, pero cerca de esos es la madre Teresa, por eso se lo bajaron, se inventaron a PPK y se jorobaron. Que risa me da. Un poco de asco y de disgusto con la humanidad, pero mucha risa.

Y me encanta que se hayan tenido que bajarse, callar y ocultar a Vargas Llosa, huhahahaha, élite de mierda, solo piensan en plata y lo que más tenían que les acercaba a Europa, su nobel, lo prefirieron ultrajar: son tan asquerosos que incluso su gigante complejo de no ser totalmente blancos europeos es menor que sus ganas de tener más y más plata. Jajaja, no me había dado cuenta de esto ¡Que rabia feliz! La derecha se quedó solo lo que es: mierda con plata. Y la tal conciliación es un rollo, he trabajado con hombres autores de violencia contra pareja y sé que hay reconciliación cuando hay distribución de poder. Obviamente como ustedes tienen mucho poder, voy a decirles buenos días cortésmente, porque somos débiles y no hay como meterles en la cárcel como se merecen. Y ya se me fue la felicidad otra vez, pero ya volverá y la rabia y la dignidad moral me hacen bien ahora. Jajajajaja ya estoy feliz otra vez.

¡Y viva tanta gente buena que lucha y lo feliz que somos de conocernos! ¡Les quiero!

¡Y Rafael Rey y Rey no es nuestro vice-presidente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!









1 comentario:

  1. Ah, que tristeza, cuando escribí este texto, estaba yo en Cajamarca. Ahora, quién le ganó a la Keiko acaba de decretar estado de emergencia allá, porque no tiene argumentos para que la gente, pacíficamente parada, deje de protestar contra los abusos de la minería. Ollanta, no te dejes secuestrar por el espíritu de Fujimori!

    ResponderEliminar